fbpx

A partir de la ley 10.471  el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires convoca a concurso a los profesionales interesados en  ocupar puestos en Jefaturas de Servicios.

  • Los profesionales interesados en ingresar son evaluados por un jurado integrado por los Colegios y Consejos profesionales.
  • Los profesionales universitarios matriculados al CPQ y otros Consejos o Colegios incluidos en el artículo 3 de la ley, pueden capacitarse para integrar el cuerpo de jurados de sus respectivos consejos y colegios.

Es por esto invitamos a todos los interesados en la temática a participar del Conversatorio / Gratuito  que se realizará el 11 de Agosto a las 19:00hs, en la plataforma del Ateneo Demócrito. Para Inscribirse:
.

INSCRIPCIÓN AL CONVERSATORIO

Dirigido a:

Quienes estén interesados en formar el cuerpo de jurados.
Quienes estén interesados en participar en un llamado a concurso para conocer los criterios de evaluación.

Profesionales citadas en el articulo 3 de la ley 10.471

La Carrera establecida por la presente ley, abarcará las actividades profesionales de: médicos, odontólogos, químicos, bioquímicos, bacteriólogos, farmacéuticos, psicólogos, obstetras, kinesiólogos, nutricionistas, dietistas, fonoaudiólogos, terapistas ocupacionales, psicopedagogos, y asistentes sociales o equivalentes con títulos universitarios. Quedan comprendidos también los fonoaudiólogos con títulos de nivel terciario no universitario, expedidos por Institutos Superiores dependientes de la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires y los Asistentes Sociales, Trabajadores Sociales, Licenciados en Servicio Social o equivalentes con título de nivel terciario no universitario. Queda facultado el Poder Ejecutivo por intermedio del Ministerio de Salud, para incluir otras actividades profesionales con título universitario, cuyo concurso se estime indispensable para ejecutar las acciones correspondientes a las funciones sanitarias de la presente Carrera.